Navega Free con el Chrome:

Como siempre recomiendo un programa cuando ya lo he usado antes, así tengo mi opinión, no me gusta guiarme por los comentaros de los demás, tal vez por esa razón es que soy muy imprudente aveces (por no decir siempre), hoy como dándole un inicio a mi blog me gustaría hablar del navegador Google Chrome, cuya ultima version beta salio para linux ya hace como 3 semanas, no he escrito sobre el porque lo estaba probando apesar de que no se como pronunciar el nombre del programa, me ha parecido un navegador que deja mucho que desear, la interfaz que tiene es demasiado intuitiva, consume pocos recursos y me atrevo a decir que es mas rapido que el Firefox.

Así como fanático de South Park (la serie animada vulgar surrealista), he podido ver los capitulos en paz sin que se me traben como en el Firefox, así que recomiendo Google Chrome como recomiendo a Fedora y a Slackware.

Hay que tener en cuenta que es un proyecto aun muy joven y que puede tener sus errores ya que esta en versión beta, pero les aseguro que después de que lo prueben no volverán a ver el Internet como antes.

Sin mas que decir a continuación les dejo el link de descarga y unos screenshots, si estas en Fedora , opensuse y slackware puedes descargar el .rpm y si estas en debian, ubuntu o linux mint puedes descargar el .deb.

Chrome

paz

AndrewLinux

Leave a comment