Documentacion de Python en Español

Ultimamente he vuelto a usar mi amado Python, despues de darle todo el año a C++, he decidido como buen hijo, volver a Python, y me he dado cuenta que aprender C++ me ha ayudado mucho, entiendo muchisimas cosas, que antes no entendia, ya no soy chambon al escribir codigo, he aprendido a documentarlo, y en general pienso mejor abstractamente.

Ahora puedo decir que soy un “programador”, apesar de que el concepto de programador que yo tengo es muy distinto al tradicional, pienso que cada vez me siento mas cerca de crear algo importante, desde el punto de vista social valioso, aclaro de que me encantan las tecnologias Libres/Abiertas, y admito de que por ahora estoy pasando por una crisis de ideales en cuanto a lo abierto y lo privativo.

Ahora si a lo que vinimos vamos, el titulo lo dice todo asi que, la verdad me ha parecido que la documentacion de este sitio, es exelente esta lleno de documentacion muy completa y facil de entender, ojala en que en un futuro no muy lejano, exista una comunidad de software libre en colombia, pero no como la que hay ahora, sino una verdadera comunidad que no este dividida, que no pelee por WEBONADAS, y que crea en la libertad de verdad.

A continuacion les dejo link de la web que encontre:

http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

Saludos

Andrewnix

Leave a Reply

