Primeras impresiones con Fedora 15 :)

Por fin he terminado de instalar actualizar y configurar Fedora 15… y esta vez le voy a dar la oportunidad, a KDE, que me parece que en estos momentos esta muchísimo mas estable que Gnome…. lo se, lo se, muchos dicen que Gnome 3 es estable y bla bla bla, pero no… no me refiero a eso, me refiero a que soy un poco conservador, probé varias veces Gnome 3 desde live cd y simpre me botaba error, se terminaba trabando el compu y naturalmente terminaba estresandome, pero… en fin, luego de haber estado como 1000 horas conectado descargando actualizaciones para que mi Fedora estuviera a punto, por fin tengo todo a mi gusto, aplique el tip de los compas de fedorigen, deshabilite varios efectos gráficos que para mi son innecesarios, instale flash, Google Chrome, Nero y demas software que me hace la vida mas feliz.

Mi primera impresión de Fedora, es que es una distro muy sobria, con lo necesario, sin tanta !#&%¡…. que es mas rápida, muy bien trabajada por parte del equipo de desarrollo de Fedora, y por supuesto… muy intuitiva y usable.

Por ahora estoy esperando a que RPMFusion este en version estable para Fedora 15, para así poder instalar los drivers privativos de mi nvidia, los codecs y demás software que faltaría, para hacerme la vida mas feliz.

Por ultimo cabe destacar de que el día de ayer… 25 de mayo los servidores de fedora estaban a reventar, y que instale mi Fedora 15 desde el DVD. En pocas palabras, Fedora 15 es lo mejor de lo mejor!!! y por ahora como ya dije antes a esperar a que los repos de RPMFusion estén estables.

Saludos y Paz

Andrewnix

2 thoughts on “Primeras impresiones con Fedora 15 :)

    • jejeje, gracias por el aviso man :), ya instale los drivers de mi nvidia y los codecs… ahora la vida se me hizo mas feliz :).

      saludos a todo el equipo de fedorigen 🙂

Leave a Reply

