Qué instalar después de Fedora 15

Un post muy bien trabajado han publicado ya hace unos dias los compas de Fedorigen, donde explican que software hay que instalar despues de haber terminado la instalacion de fedora 15, lo explican en breve como instalar:

  • chronium
  • liferea (mi lector de noticias favorito)
  • google chrome
  • emesene(mi cliente de msn favorito)
  • amsn
  • pidgin
  • kmess
  • flash
  • java (el lenguaje que ultimamente me ha sacado los ojos :))
  •  filezilla
  • ktorrent
  • blender
  • gimp
  • inkscape
  • dia
  • vlc
  • kdenlive
  • openshot(mi editor favorito)
  • amarok(lo mas elegante que existe)
  • banshee
  • exaile
  • libreoffice
  • javac(el compilador del lenguaje que me saca los ojos diariamente)
  • codeblocks
  • eclipse
  • netbeans(mi ide favorito :))
  • 7zip(que aun no lo he instalado :))
  • gnome-do
  • y obviamente las mejoras para yum(fastestmirror, presto y compañia)
  • wine(que no lo uso)
  • avant window navigator
  • glx dock
  • gnome tweak tool
  • y obviamente nos enseñan a instalar los entornos, kde, xfce, y gnome.

No posteo el articulo aqui porque es extremadamente largo, pero lo que si les puedo decir es que, es un excelente post. Silo quieren ver pueden pinchar AQUI.

Saludos y Paz

Andrewnix

2 thoughts on “Qué instalar después de Fedora 15

    • jeje, gracias por el coment :).

      parece que fedoreando.com, volvio a estar activo… jejeje

      saludos a todo el quipo de fedorigen:)

Leave a Reply

