A Cerca de Mi

Andrés F. Cardenas, un nombre que seguramente pocos han escuchado, alguien que probablemente ni conozcas, quizá un ser algo extraño, melancólico, muchas veces frio, pero dulce con los que lo merecen, escéptico, contradictorio, hablador y seguramente con un pésimo sentido del humor… Cree ser muy inteligente, astuto y determinado. Algunos dicen que es un sujeto con cierto grado de debilidad emocional pero que en última instancia, es alguien que esta siempre preparado para todo.

Autodidacta por excelencia, empecé a programar desde los 17 años cuando aun no habia terminado el colegio, en ese entonces leía mucha filosofia, dibujaba manga y pasaba la vida como cualquier adolecente, pero cuando me quedaba tiempo siempre programaba, leía libros de algoritmia e ingeniería de software, cacharreaba con sistemas operativos libres como FreeBSD, Linux, OpenSolaris y algunas rarezas como FreeDOS.

Hoy años despues veo lo que he vivido en todo este tiempo, las experiencias que viví trabajando para una compañía me hicieron reflexionar, me ayudaron a ver la vida de diferente manera y a trazarme nuevas metas. Aún no he quemado la etapa universitaria, creo que es un pendiente en mi vida, seguramente algún dia me apuntaré a alguna universidad.

Actualmente estoy enfocado en emprender, en crear empresa y en luchar por lo mio, cansado de trabajar para los demás se me metió la idea loca de crear empresa, es cierto, el camino es largo… pero esto apenas comienza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s